Nuestros inicios
Nos remontamos a junio de 2008.
Para Jujitsu-Man, un chaval emprendedor, inconformista y fantasioso, comenzaba el verano más largo y ocioso que nunca había tenido. Acababa de terminar una etapa de su vida, superando la selectividad sin demasiados esfuerzos. Sin embargo, a pesar de sus buenos resultados, decidió probar suerte y rellenar los formularios pertinentes, pidiendo una segunda opinión sobre su exámen .
Esa fue la primera vez que Jujitsu-Man se encontró con las numerosas trabas que imponían los gobiernos estatales cuando un ciudadano intentaba revelarse contra ellos.
A partir de entonces, un nuevo y extraño poder comenzó a surgir dentro de Jujitsu-Man, que de repente fue capaz de ver la verdad oculta sobre el mundo que le rodeaba: conspiraciones, alcaldes que en realidad eran humanoides robóticos, animales de origen extraterrestre conviviendo como mascotas entre nosotros...

Un buen día, durante una conversación con su gran amigo Eddiebizco, que siempre le creyó desde un principio, decidió comenzar a divulgar sus conocimientos sobre la realidad del mundo moderno por el único medio por el que nadie podría dudar de su verdad: Internet.
Así surgió este blog, inicialmente llamado "Palmeritas: Legalize It" y que luego cambiaría su nombre a "Legalize Palmeritas", siendo más conocido entre el populacho como "El blog ese de las Palmeritas". Pero...
¿De dónde viene todo ese rollo de las palmeritas?
Resulta que, lo primero que Jujitsu-Man descubrió al obtener sus poderes, mientras merendaba pacíficamente viendo "Doraemon, el gato cósmico", fue precisamente que las típicas "palmeritas de hojaldre", desayuno común de numerosos españoles amantes del hojaldre y el azúcar, eran ilegales (en su día, se publicó con más detalle, puedes verlo aquí, en las primeras 4 entradas del blog).
Su consumo estaba penalizado sin razon alguna aparente. Y, además, nadie lo sabía. Era simplemente una estratagema de la autoridad para encerrar a la gente en la cárcel "porque sí".
Desde entonces, Jujitsu-Man decidió usar las Palmeritas como emblema de su blog. A pesar de todo, aún nadie ha conseguido demostrar si las palmeritas son ilegales o no, como afirma Jujitsu-Man.
Y luego... ¿qué?
Una nueva clase de internauta había nacido: el Lector Palmeril. Son personas extrañas, pero a la vez muy inteligentes y con un gran sentido del humor y la ironía. Al principio sólo un grupo muy reducido de conocidos de Jujitsu-Man se convirtieron en Lectores Palmeriles, pero pronto, la fiebre palmeril se extendió, y cada día más personas se apuntan a las noticias más disparatadas de la red.
La pregunta es, ¿realmente un Lector Palmeril adquiere el poder de conocer la verdad? ¿O en realidad sólo son lectores de blog corrientes que se divierten con los disparates mentales que salen del ingenio de un pobre loco?
Una cosa sí es segura: Legalize Palmeritas es un blog que tratará de sorprenderte y publicar siempre artículos de alto nivel de ironía y buena dosis de fantasía, aunque de dudoso valor periodísitico... ¡Pero muy divertidos!
¡Conviértete hoy mismo en un Lector Palmeril, y síguenos todas las semanas en nuestros artículos y montajes fotográficos 100% originales!
Y si no quedas satisfecho, siempre puedes desahogarte insultándonos mediante nuestro formulario de contacto.
En todo caso, el equipo de Legalize Palmeritas te desea que pases un rato divertido leyendo nuestros artículos, porque los hemos escrito para ti.
¡PALMERITAS LEGALIZACIÓN!