Esto siempre ha sido así, todo sea por el poder. Sin embargo, hoy en este blog somos testigos en exclusiva de una situación que supera a todas las que hayamos conocido hasta hoy en lo que a maniobras políticas se refiere.
Al parecer, los miembros del Partido Popular de Chiclana de la Frontera, tras varios años de mayoría de los partidos llamados de izquierdas gobernando, han decidido dar un giro de timón incluyendo como cabeza de lista para las próximas elecciones al Chupacabras.
Según declaraciones del portavoz del partido en su sede de Chiclana, "Con este nombramiento no pretendemos provocar a nadie, el Chupacabras lleva muchos años afiliado al partido y sabe bien cómo nos manejamos aquí". Luego añadió: "El Chupacabras trae ideas muy innovadoras para impulsar la economía en Chiclana mediante un aumento progresivo del número de explotaciones ganaderas en el municipio, principalmente de ganado cáprido y ovino".
La noticia ha causado un gran revuelo entre los chiclaneros. Un vecino de la localidad declaraba: "Quizás yo sí vote al Chupacabras. Por lo menos parece un candidato sincero, cosa que no es fácil de encontrar en el mundo de la política"
Sin embargo, otra vecina no se mostraba tan optimista: "Todos sabemos lo rápido que aparece y desaparece este señor. Ya se le ha visto en muchos sitios y al final nunca lo encuentran. Me temo que lo que pretende es vaciarse el dinero de las arcas municipales en sus bolsillos y desaparecer. No me da buena espina".
Mientras tanto, docenas de periodistas de todo el mundo se han desplazado a la localidad, esperando captar por fin al Chupacabras, al que aún no se le ha visto en público. A falta de una fecha para la presentación oficial, los periodistas confían en que al menos se publiquen pronto los carteles electorales con la imagen del candidato.
Nosotros hemos hecho una dramatización de cómo podrían ser estos carteles:

¿Y tú? ¿Votarías al Chupacabras?
.
0 comentarios:
Publicar un comentario