Tenemos una nueva noticia impactante:
Al parecer, según hemos descubierto, los mamuts no se extinguieron hace miles de años, como nos han querido hacer creer desde hace mucho tiempo.
La gran verdad es que los elefantes son, en realidad, mamuts. Y diréis: "Venga ya, si los elefantes no tienen pelo y los mamuts tenían unas melenas que ni los Scorpions cuando jovencitos". Efectivamente, los mamuts tenían pelo ¡Y los elefantes también lo tienen!
Ahora viene la sorpresa. Como todos sabemos, los elefantes son de los animales más inteligentes. Lo que no sabíamos es que lo eran hasta el punto de haber inventado la cuchilla de afeitar hace 3700 años aproximadamente.
Al parecer, al acabar la edad de hielo, los mamuts empezaron a pasar calor con tanto pelo y sintieron la necesidad de afeitárselo, convirtiéndose en la primera especie metrosexual de la historia. Además, se cree que fueron ellos también los que inventaron las "ingles a la brasileña".
Por si fuera poco, tenemos indicios de que la multinacional "Guillette" está dirigida secretamente por elefantes, consiguiendo el dinero y el material necesario para mantener esta farsa sin que ningún humano pueda darse cuenta.
Así que, si a los mamuts con pelo se les llamaba "mamuts lanudos", a lo mejor ahora deberíamos empezar a llamar a los elefantes "mamuts pelados"...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario