Aquellos que nos sigáis desde España, seguramente han estado sufriendo durante la última semana el azote del temporal que ha provocado (y aún sigue) precipitaciones tormentosas en forma de agua o nieve por todo el país.
Desde pequeños nos enseñan a reconocer una tormenta principalmente por dos cosas: truenos y relámpagos.
Vamos a ver la definición que Wikipedia nos da sobre la palabra "trueno":
El trueno es el sonido de la onda de choque causada cuando un rayo calienta instantáneamente el aire por el que se mueve entre nubes, o desde ellas hasta la superficie terrestre, a más de 28.000 °C. Este aire muy caliente aumenta de volumen y se expande a gran velocidad, pero al mezclarse con aire frío del entorno baja bruscamente su temperatura y se contrae. Esta rápida expansión y contracción genera ondas de choque que son las responsables del ruido del trueno.
Quizás ya sabías esto o quizás no, pero no es relevante para lo que nos concierne en este blog. No somos un blog sobre ciencia, sino sobre conspiraciones secretas y hechos paranormales.
Imagen típica de una tormenta. ¿Qué misterio encierran los truenos?
¿Es cierto lo que Wikipedia dice? Pues sí, es correcto al 100% ¿Y qué ocurre entonces con los truenos?
Pues bien, lo cierto es que hemos podido descubrir que, en algunas zonas del país que no vamos a desvelar, aproximadamente el 30% de los sonidos de truenos en una tormenta NO son truenos.
Al parecer, durante las tormentas, el gobierno aprovecha para realizar pruebas balísticas de misiles secretos a gran altura, por encima de las nubes. Así, todo el mundo supondrá que estas explosiones de misiles son en realidad simples truenos provocados por la tormenta.
Incluso hemos descubierto unos dispositivos, semejantes a un flash fotográfico gigante, que proyectan su luz al cielo unos segundos antes de la explosión, para simular el relámpago. Estos dispositivos están estratégicamente colocados y camuflados principalmente en azoteas no transitables de edificios altos.
Por supuesto, estas pruebas ponen en serio peligro a los ciudadanos que se encuentran cerca: si uno de los misiles se desviara de su trayectoria podría acabar estrellándose contra el suelo, provocando muertes de civiles inocentes, y este es seguramente uno de los motivos por los que las pruebas se mantienen en secreto.
De hecho, estamos investigando algunos sucesos de explosiones de gas durante tormentas ocurridos hace unos años en los que, según el informe oficial, un rayo había provocado que explotase un conducto o un depósito de gas. Nosotros sospechamos que la explosión fue provocada por un misil experimental del gobierno en una prueba que no salió como esperaban.
¡Pronto, más y mejor en "Palmeritas: Legalize it"!
1 comentarios:
muy interesante
Publicar un comentario