¡Saludos de nuevo, queridos lectores!
Hoy traemos una noticia de actualidad. Probablemente muchos de vosotros hayáis oído últimamente sobre las innumerables propiedades del producto natural de moda hoy en día: las Bayas de Goji.
En efecto, un producto sorprendente... demasiado bueno para ser creíble. Por eso, en "Palmeritas: Legalize it" nos pusimos rápidamente a investigar sobre la procedencia de estas bayas, supuestamente del Himalaya... Pero la verdad es más oscura que la realidad, como casi siempre.
Lo que nos hizo sospechar es una de las siguientes propiedades que proclaman los defensores de estas bayas. En el enlace anterior, de una página sobre estas bayas, podemos encontrarla también: "Restaura y repara el ADN."
Esta afirmación nos sorprendió y decidimos indagar más sobre el asunto. Gracias a los investigadores de "Palmeritas: Legalize it", moviendo unos pocos hilos y buscando información en algunos de nuestros contactos secretos encontramos el fondo de todo esto: las Bayas Goji provienen del espacio.
Creemos que son parte de un plan extraterrestre para seleccionar algunos de los mejores humanos, modificarlos genéticamente y luego usarlos como objeto de investigación, quizá para que alguno de estos seres del espacio consiga un doctorado en su planeta natal.
Por supuesto, el gobierno está informado de todo, y colabora en la distribución de estas bayas a cambio de que los extraterrestres compartan con ellos parte de su avanzada tecnología.
Así que ya sabéis, si no queréis correr el riesgo de acabar dentro de un platillo volante, a millones de kilómetros de casa y llenos de sondas por todo el cuerpo, NO consumáis estas bayas.
¡Seguid atentos!
0 comentarios:
Publicar un comentario