Como aspecto básico, debéis saber que un móvil es un localizador que permite a los conspiradores saber la posición exacta mediante la posición relativa del teléfono respecto a las antenas de telefonía móvil.
Sin embargo, esto no acaba aquí. A partir de la llamada 3G (tercera generación de teléfonos móviles), como todos sabemos, los móviles pueden conectarse a internet, realizar videollamadas... Y otras cosas más que no nos cuentan.
Por ejemplo, en cualquier momento, pueden tener acceso a la cámara de tu móvil, y ver a través de ella desde cualquier lugar del planeta, incluso si el móvil está apagado. Esto es posible de la misma forma que salta la alarma del móvil a la hora deseada, aún sin estar encendido, o del mismo modo que el teléfono guarda la hora y la fecha mientras está apagado.
Por supuesto, además de a la cámara, pueden tener acceso al micrófono, o a la memoria del teléfono, y espiar tus fotos y contactos de tu agenda. De esta forma, los conspiradores elaboran un completísimo registro de tu persona, de tus actividades, tus amistades...
La cámara de tu teléfono tiene funciones ocultas y oscuras
Nada es secreto para ellos, nos controlan. Ellos saben cuándo comemos palmeritas.
Recordadlo, decid NO a los teléfonos móviles, decid NO a este aparato de represión.
0 comentarios:
Publicar un comentario