Saludos palmeriles a todos.
En primer lugar, desde la dirección de este blog nos gustaría disculparnos por la falta de noticias de estos últimos meses. Si la cosa va bien, os ofreceremos un blog más intenso y mejor en breve. Mientras, no dejamos de sorprendernos de lo que ocurre a nuestro alrededor.
En concreto, todos los días a partir de las 11, más o menos, justo en la puerta de nuestras casas. ¿Quién no ha visto nunca al camión de la basura? ¿Quién podría sospechar de algo tan cotidiano? Pues nosotros lo hemos hecho, y hemos acertado una vez más.
Desde el primer momento, vimos que el simple hecho de que la recogida de basuras se llevara a cabo únicamente bajo el amparo de la noche, cuando todos duermen, demuestra cierto misterio.
Pues bien, esta actividad se lleva a cabo en la noche para que nadie descubra qué hacen con la basura, que supuestamente es llevada a vertederos en las afueras, donde se amontona. Sin embargo, cuando los camiones salen de la ciudad, se dirigen a almacenes especiales de alta tecnología, donde nuestra basura es procesada en busca de datos sobre nosotros, escaneada y filtrada por complicados algoritmos informáticos.
Por supuesto, esto no se hace con toda la basura, es muy complicado. Mucha no puede ser procesada. Pero para facilitar al máximo su tarea, el gobierno inventó hace unos años el "reciclaje". Este procedimiento no es más que un engaño, para que los ciudadanos allanen el camino a los servicios de Escaneo de Basuras, seleccionando ellos mismos qué es lo que el gobierno necesita de ellos.
Nuestro consejo: echad el papel al contenedor verde y las botellas al gris. Sed "malos ciudadanos" y "enemigos del medio ambiente" si queréis evitar que sepan hasta qué coméis... incluso si son... PALMERITAS!
¡Seguid atentos!
El secreto del Servicio de Recogida de Basuras
Jujitsu-Man | jueves, 26 de febrero de 2009 | Tags: espionaje, gobierno, palmeritas, reciclaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario