Esta semana estamos cargados de novedades. Si la última vez os presentamos la sección "¿Cómo se hace...?", hoy estrenamos "¡Noticias que DEBEN ser verdad!".
En esta sección vamos a presentaros noticias que, seguro seguro seguro, son verídicas.
La noticia de hoy lleva ya un tiempo circulando por internet, y es la siguiente:
Si tenemos en cuenta que el excremento debería salir del interior del perro a su temperatura corporal (aquí hemos leído que ronda entre 38,5 y 39¼ ºC) y la mínima temperatura registrada en Visby es -16 ºC (visto aquí), y suponiendo que el excremento solidifica totalmente cuando el agua que contiene se congela (es decir, 0ºC aproximadamente, aunque depende de la presión atmosférica)...
¿Cómo pudo descender la temperatura de las heces de Bernardete (supongamos que así se llamaba el perro, ya que es un San Bernardo) nada más y nada menos que 38,5 grados en el tiempo que duró la caída? Y viendo cómo es Visby, no parece que tenga muchos edificos altos...
Si el ambiente estuviese a la temperatura del nitrógeno líquido, unos -200 ºC aproximadamente, sería comprensible quizás, pero no a -16 ºC (para haceros una idea, los congeladores domésticos alcanzan temperaturas incluso más bajas, y podéis hacer la prueba de meter heces frescas dentro, veréis que no estarán congeladas hasta pasado un buen tiempo)
¿Es mentira esta noticia entonces? ¡NO! En "Palmeritas: Legalize it" tenemos la solución a este asunto:
Así es: Bernardete en realidad es un perro extraterrestre, con un esfínter cien veces más potente que el de cualquier ser terrestre, que le da la capacidad de expulsar sus heces a grandes distancias.
Con una caída tan larga, y pasando por zonas tan frías, las heces de Bernardete se congelaron sin problema, y además la velocidad final en la caída era tremenda. La mujer no tuvo ninguna posibilidad.
Esperamos que os haya gustado, mandandos más noticias similares y nosotros las analizaremos.
0 comentarios:
Publicar un comentario