Como dijimos ayer, antes de hacer el sorteo con todos los participantes, nos quedan pendientes por publicar los artículos recibidos el último día, que fueron 3. Hoy publicamos el primero de ellos, escrito por nuestro "follower" nº1, Fiestaman. En su artículo nos desvela unas investigaciones que ha realizado recientemente:
EL FÚTBOL, ¿FENÓMENO DE MASAS?
Creíamos que no era posible, pero nos equivocábamos. La corrupción y el control mental está llegando a los estadios de fútbol.Hasta ahora seguramente pensabais que la gente que iba a un estadio de fútbol lo hacía por voluntad propia para seguir a su equipo. En el equipo de redacción de palmeritas tenemos pruebas de que esto no es cierto.
Nuestra conclusión es que el 90% de los asistentes al campo del partido del domingo son en realidad esclavos de centros de control mental.
Voy a comentar algunos aspectos para que luchéis contra este imperio:
Durante un partido a nadie le extraña ver, en las inmediaciones del estadio, numerosas unidades móviles.

Si, lo habéis adivinado, no son únicamente para emitir el partido por televisión.
Emiten gran cantidad de ondas psicopedagógicas. En ellas, la onda portadora desarrolla en la mente del individuo algunas de las necesidades básicas que suceden en este tipo de sitios, como por ejemplo, la necesidad de insultar al árbitro, de cantar los himnos del equipo o pedir falta en cada jugada.
Todo está muy bien planteado para que parezca devoción, hasta el punto en que algunos clubes simulan la visita de la plantilla a alguna virgen de la localidad.
Igualmente en las retransmisiones televisivas la imagen incluye una invisible capa de infrarrojos que es capaz de atravesar el la matriz de imagen de tu televisor y recrearse en tu retina sin tu conocimiento, consiguiendo un efecto similar a las ondas psicopedagógicas que invaden los estadios.
Nuestras informaciones revelan que entre los artífices de esta siniestra trama de corrupción mental se encuentra este hombre, aún sin identificar:

Así que tened mucho cuidado con los eventos deportivos.
Muchísimas gracias por enviarnos esta escalofriante noticia que todos sospechábamos, Fiestaman. Sin duda, tu colaboración en el concurso no servirá unicamente para que optes al premio, sino que también habrá abierto la mente de muchos de nosotros ante esta terrible conspiración deportiva. Esperemos que cojan pronto al culpable de la fotografía, que el caso es que me suena pero no sé de qué... ;-)