Seguro que todos vosotros conoceréis el famoso I.V.A, el "Impuesto sobre el Valor Añadido", que se aplica a todos los productos de venta al público y supone un 16% del valor del artículo en cuestión. Es un impuesto que se paga en toda Europa, o casi.
En Canarias, Ceuta y Melilla, por ejemplo, no se paga este impuesto. ¿Por qué?
Tras varias investigaciones, he descubierto la oscura trama que se oculta tras el IVA. Tal y como pensaba, el 100% de la recaudación de este impuesto se destina a financiar (prepárense) proyectos de investigación sobre control mental y biónica.
Estos proyectos investigan la forma de controlar mentalmente a la población mediante el uso de la psicotrónica, como expliqué en anteriores entradas. Una vez zombificada la población con el control mental, se procede a la inserción de cyborgs dentro de la sociedad, robots de apariencia humana.
¿Son los cyborgs sólo ficción? Yo creo que no
Y lo peor de todo es que desde hace tiempo ya se está llevando a cabo. Canarias, Ceuta, Melilla y otros territorios retirados de la península (para no levantar sospechas) ya están llenos de cyborgs, y la población que queda está bajo el fuerte influjo de las ondas de control cerebral.
Es por este motivo por lo que en estos territorios no existe el IVA, porque los proyectos ya han finalizado en estas regiones. Además, así consiguen atraer un mayor número de turistas, que son abducidos mentalmente y sustituídos por cyborgs de su mismo aspecto y con los mismos recuerdos que éstos.
Si tenéis familiares o amigos que hayan viajado a Canarias, no confiéis en ellos, puesto que pueden ser, en realidad, cyborgs espías del gobierno.
¿Qué pasa con los turistas que quedan en Canarias y nunca regresan? Bueno, algunos parece que siguen trabajando gratuítamente para el gobierno como esclavos, sin saberlo (están controlados mentalmente, claro). Otros son triturados y convertidos en masa de palmeritas, que se envía luego a las confiterías de la península para continuar con la conspiración.
El crímen perfecto. Así que ya sabéis: no viajéis a Canarias, no compréis palmeritas procedentes de Canarias, Ceuta o Melilla y no paguéis el IVA, porque pagar el IVA es pagar vuestra futura esclavitud.
Ya ha empezado. Reveláos.
2 comentarios:
Tío, cada vez degeneras más en este blog. Si aún intentas demostrarnos que no consumes ninguna clase de estupefacientes, tienes menos credibilidad que un violador reincidente.
Aunque pá qué negarlo, son teorías que nadie se ha planteado antes. ¡Sigue con el blog, que lo vale!
Revolución palmeril YA!!!!
Oh fuck, desde la ilegalización de las palmeritas estás descubriendo conspiraciones una tras otra, y porque no vives en EEUU, que si no lo fliparías!
Publicar un comentario