Investigando productos varios, en "Palmeritas: Legalize it" hemos descubierto una nueva y horrible forma de control del gobierno opresor:
Un alto porcentaje de las verduras y hortalizas destinadas al consumo diario humano contienen en su interior robots de tamaño microscópico (nanobots) que, según nuestra hipótesis, podrían estar controlando los movimientos de todos los vegetarianos y consumidores de verduras en general, recopilando información sobre todos sus movimientos.
Éste es el oscuro motivo oculto de las campañas para fomentar el consumo de productos de huerta entre los niños. Estas campañas intentan concienciar de que las verduras y hortalizas son sanas, y que comer dulces produce colesterol.
Las verduras ya no son seguras debido a los nanobots
No se preocupan por nuestra salud, no señor. Quieren acabar con el consumo de dulces y bollería debido a que en estos productos no pueden introducir nanobots, ya que se oxidan por el alto nivel de azúcar. Una razón más para prohibir las palmeritas.
Así que, si queréis evitar estar localizados las 24 horas por agentes gubernamentales, no comáis verduras ni hortalizas. Sólo los dulces son seguros; aunque os expongáis a ser detenidos por consumir palmeritas, es preferible a rendirse a la conspiración.
¡Seguid con la lucha! ¡Palmeritas libres!
1 comentarios:
Dios mio, menos mal que yo nunca como nada "sano"
Publicar un comentario